Invisalign se trata de un sistema de ortodoncia invisible que permite lograr tu mejor sonrisa sin aparatos metálicos.
Diseñamos de manera individual y exclusiva cuál va ser tu sonrisa. Funciona con unos alineadores que son transparentes y removibles que el paciente lleva a excepción de las comidas y cepillarse los dientes. Cada alineador varía ligeramente del anterior y eso nos permite hacer los movimientos necesarios para lograr nuestros objetivos.
No todos los brackets son iguales y aquí colocamos los dos mejores sistemas de brackets del mercado hoy en día, brackets Damon y el sistema Insignia.
Los brackets Damon son de autoligado y eso significa que son brackets de baja fricción. Todo ello se traduce en movimientos con fuerzas suaves y progresivas que van a permitir tratar al paciente de manera mucho más cómoda y gradual. Se trata de un sistema en el que los brackets llevan una pequeña compuerta que sujeta al arco y nos permite olvidarnos de las incómodas ligaduras de metal y de las gomas.
El Sistema Avanzado de Sonrisa Insignia es el bracket Damon individualizado para cada uno de tus dientes, exclusivo para tu boca, con una secuencia y tamaño de arcos que se desarrollan sólo para tu sonrisa y así logramos la excelencia de tu tratamiento.
El proceso consiste en tomar una serie de registros que enviamos a EEUU para digitalizar su boca y así poder obtener un modelo virtual que nos permita hacer una simulación en 3D para fabricar los brackets y arcos a medida.
Mediante la representación 3D podrá ver la amplitud de sonrisa y la curvatura que diseñaremos especialmente para sus rasgos faciales.
El sistema Insignia permite tratar a pacientes adultos y adolescentes de manera más rápida y eficaz, con menores visitas para el paciente y mayor comodidad.
Durante el crecimiento, los problemas ortodónticos pueden corregirse mediante aparatología removible, intraoral generalmente, y si los problemas de crecimiento son dentofaciales usaremos aparatología removible extraoral.
Sonríe
Cuida tu sonrisa y deslumbra
Cuídate
Cepíllate a diario y mantén tu boca sana
Disfruta
No te prives y degusta los mejores platos