¿Qué es Invisalign?
Invisalign se trata de un sistema de ortodoncia invisible que permite lograr tu mejor sonrisa sin aparatos metálicos.
Diseñamos de manera individual y exclusiva cuál va ser tu sonrisa. Funciona con unos alineadores que son transparentes y removibles que el paciente lleva a excepción de las comidas y cepillarse los dientes. Cada alineador varía ligeramente del anterior y eso nos permite hacer los movimientos necesarios para lograr nuestros objetivos.
Los alineadores son de quita y pon, y gracias a eso es un tratamiento muy cómodo con el que apenas notarás que los llevas puestos.
Cada 2 semanas cambiaremos los alineadores pero las visitas a la clínica serán cada 4 ó 6 semanas, siendo además visitas muy rápidas de 20 minutos.
Invisalign no interfiere en tu día a día, ahora podrás lograr tu sonrisa ideal con la mejor estética sin que nadie lo note.
Ventajas de Invisalign
Pasos en Invisalign
¿Por qué Invisalign?
La mejor ventaja es la estética, apenas se nota que lo llevas puesto.
Los alineadores además de verse muy poco son removibles. Deben llevarse todo el día puesto pero los puedes quitar para ocasiones especiales como reuniones, bodas, entrevistas de trabajo, etc.
Las fuerzas son muy suaves y eso permite que el tratamiento sea cómodo y poco perceptible. Gracias a que no hay metal, la mucosa no se daña y sirve para pacientes con alergias a los brackets.
Las visitas a la clínica se reducen, solo tendrás que acudir cada 4 ó 6 semanas, y además son visitas más rápidas que en los brackets, tan sólo 20 minutos.